20/03/2016 PÓKER – Pilar Diario

pilar001
El arranque de la temporada 2016 del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires tuvo póker de triunfos para los equipos de Pilar.
Deportiva Francesa, San Patricio, Champagnat y Saint Brendan’s arrancaron el torneo con triunfos sólidos que invitan a soñar con ser protagonistas en la búsqueda de un lugar en Reubicación.
Deportiva tuvo un estreno a todo trapo. Bautismo de Sebastián Carames como entrenador principal de la División Superior y 4 titulares debutantes: Javier Corvalan, Alejandro Carluccio, Nicolás Pausa y Facundo Sebastiano.
Todo funcionó a la perfección para terminar con un contundente 48-0 frente a Hipotecario liderado justamente por los chicos que por primera vez salían a la cancha en Primera.
Facundo Sebastiano, el apertura, tuvo una tarde de 10. En el primer tiempo implacable (29-0), acertó 4 penales y una conversión, para ponerle la frutilla en el complemento con un try que llegó por asistencia de su hermano Juan.
Otro baluarte fue Nicolás Pousa, que desde la tercera línea apareció dos veces en el ingoal. También el debut soñado en Tiva, de Alejandro Carluccio, que también marcó un try.
Pedro Roca y Federico Valdez le pusieron las cifras definitivas a una gran presentación gala, que busca revancha desde la Zona A para volver a Primera.
Deportiva
Francesa alineó a Javier Corvalán, Facundo Pratti, Diego Romero; Juan Severino Somosa, Alejandro Carluccio; Luciano Draghi, Nicolás Pousa;  Blas González Bonorino; Pedro Roca, Facundo Sebastiano; Santiago Feldchtein, Matías Cortez, Federico Valdez, Juan Sebastiano; y Manuel Espinal. DT: Sebastián Carames.
NOTA COMPLETA EN : http://pilaradiario.com/noticias/POKER_53553
Scroll al inicio