La M15 visitante en San Albano

31 julio, 2017

11/06/17

En Corimayo y por la séptima fecha del campeonato, la Menores de 15 de San Albano fue muy superior a Deportiva Francesa y le ganó por 57-24. De esta manera se mantienen en la pelea por los puestos de clasificación a Zona Ganadores. Resultados.

Era un partido bisagra. Ambos necesitaban la victoria para definir su futuro dentro de la tabla. El local se ubicaba tercero(25 puntos) cerca de los líderes CASI y La Plata, por su parte, La Depo un poco más relegado en la tabla necesitaba una victoria para torcer un poco la racha negativa e intentar acomodarse un poco más arriba.

Tras el pitazo inicial, ya en el juego se notaba un dominar y fue el dueño de casa. Totalmente agresivo, con buen juego de manos, presión y por sobre todo, efectivo. Supo atacar y perforar las líneas en los momentos justos para cocechar puntos (cinco Tríes) y, de esta manera, irse al descanso con una diferencia notable sobre su rival 33-7.

En el complemento, Albano volvió a facturar un Try, sin embargo como es costumbre en estas divisiones, entro en una laguna, la cabeza se les fue y la visita empezó a jugar. Poco a poco se fue acercado al ingoal, presionó con su fowards y logró sumar puntos. Pero la diferencia ya estaba hecha y no hubo remontada posible.

Fue 47-23 para San Albano que de esta manera se mantiene en los puestos de arriba. Pero esta victoria valdrá doble si en la próxima fecha vence al invicto, y puntero, CASI.

San Albano(47): Ramiro Colombo(C); Matias Mammana, Ignacio Torres, Marco Batistini y Bautista Oliva; Felix Ansaldo y Martin Ramírez; Mateo Meradi, Manuel Selem e Ignacio Romero; Alan Santilli y Mateo Lacal; Leonel Maza, Benito Tévez y Nicolás Gómez.
Entrenadores: Bonet y Palermo

Deportiva Francesa (24):
 Román Vergara; Máximo Ferreyra, Valentino Laxquaniti, Ignacio González y Mateo Raffaele; Mateo Videle y Luciano De Lullo; Juan Torri(C), Manuel López y Facundo Ferreiro; Lautaro Jirillo y Marcos Lagreste; Andrés Murphy, Tomas Agüero y Franco Ochoaizpur
Entrenadores: De Luca, Mariño y Gamboa

Tantos en el primer tiempo: 5′, 11′, 18′ y 33′ Goles de Torres por Tríes de él mismo, Gómez, Selem y Oliva(S), 23′ Gol de Di Lullo por try de Ochoaizpur(D); 28′ Try de Mamanna(S). Resultado parcial: San Albano 33-7 Deportiva Francesa

Tantos en el segundo tiempo: 5′ y 25′ Goles de Torres por Tríes de Mammana y Tevez(S); 11′ Gol de Di Lullo por Try de él mismo; 20′ y 28′ Tríes de Turri y Di Lullo(D)

Amarilla: ST: 12′ Ochoaizpur(D)
Arbitro: Ramiro Marchin

Fuente: A Plano Rugby
Por: Juan Cifre
Foto: A Pleno Rugby


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: