Deportiva sigue al acecho del navío

31 julio, 2017
domingo, 04 de junio de 2017

Venció 23-20 a San Cirano como visitante y se mantiene a 1 punto del líder, Liceo Naval. San Patricio perdió 29-22 con el otro escolta, Olivos.

 

Deportiva Francesa se mantiene firme en su persecución al navío que lidera la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Galo derrotó ayer 23-20 a San Cirano como visitante para sostenerse a una sola unidad del único puntero, Liceo Naval.

Los dirigidos por Sebastián Carames no pudieron brillar o desplegar toda su artillería como en las últimas presentaciones, pero fueron sólidos en territorio ajeno. Llevaron las riendas del marcador desde el arranque, siempre en un score apretado, para poder llegar a un triunfo importante.

Un penal de Facundo Sebastiano abrió el marcador y Cirano respondía con una conquista para pasar al frente 5-3.

El try de Facundo Pratti devolvía el liderazgo a los de Del Viso transitoriamente. Porque el local llegaría otra vez a tomar la delantera 13-10.

Un par de penales de Facundo Sebastiano empardó las cosas y puso 16-13 para Tiva. Luego llegó el try de Guillermo Capurro para darle mayor tranquilidad (23-13) y soportar el último envión de Cirano, que descontaría para el 23-20 definitivo.

Fuente Pilar a Diario. 04/07/17


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: