Un grito ahogado

31 julio, 2017

domingo, 11 de junio de 2017.

Deportiva no supo aprovechar la última ofensiva y cayó 23-21 ante Delta. San Patricio perdió 23-22 con Manuel Belgrano, fallando a los palos tras su try agónico.

El sábado terminó siendo de angustia y festejos atragantados para los dos equipos de Pilar en la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Deportiva Francesa no pudo sellar su duelo ante Delta RC y en el cierre se lo llevó el visitante por 23-21.

La tarde había comenzado bien, con un try de un Lautaro Chocobar, quien sigue mostrando su evolución en la temporada de estreno en la División Superior.

Sin embargo, Delta encontró los espacios para lastimar. La visita descontó promediando el primer tiempo (7-5) y en una mala salida de Francesa, inició el camino a su segunda conquista para irse al descanso 12-7 arriba.

 

Pesos pesados

Deportiva volvió a golpear de entrada en el complemento con el ingreso del peso propio en Juan Somoza, Rocky y más tarde Vilo Cosenza. Una gran jugada de Tomás Cazaux, jugando rápido, rompiendo líneas, usando el pie de rastrón y tirándose de cabeza.

Después llegó la habilitación de Sebastiano para Maximiliano Pizzamiglio que llegó a la tierra prometida. Con la conversión de Facundo Sebastiano, pasaban al frente por 14-12.

Pero nuevamente regresaron los problemas en Francesa, amarillas e infracciones que hacían crecer a la visita. Además, afinó la puntería a los palos con el cambio de patear y así Delta, con dos penales, se ponía 18-14.

El empuje del maul le devolvió la ventaja, cuando Facundo Pratti apoyó a los 25 minutos y Sebastiano amplió a 21-18.

La definición de la tarde fue negativa, porque Delta vulneró el ingoal faltando un par de minutos y se puso 23-21.

Con el adicionado, Tiva dispuso de tiempo y opciones para ir por la última estocada. Luchó con los delanteros, se la jugó con el pick and go, pero nunca pudo romper el muro defensivo ni generar alguna infracción, quedándose con las manos vacías.

Fuente: Pilar a Diario 11/6/17

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: