Tiva y Sanpa quieren sumar afuera de casa

7 agosto, 2017

Sábado 05/08

Francesa y San Patricio visitarán hoy, a las 15.30, a Ciudad y Lanús, respectivamente. Alumni busca las semifinales del Top 12.

Deportiva Francesa y San Patricio querrán seguir por la senda del triunfo, en esta 16ª fecha de la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Tiva, que comparte el 4º puesto con Manuel Belgrano con 51 puntos, visitará a Ciudad de Buenos (11º con 24), buscará alcanzar la segunda victoria en fila para que no se le escapen los de arriba, principalmente el escolta, Olivos, del que apenas 6 unidades separan de Francesa.
Mientras que, San Patricio (6º con 38) buscará seguir escalando en las posiciones en esta segunda ronda; esta tarde visitará al colista, Lanús (7).
Alumni sueña con las semifinales del Top 12; se ubica 4º, con 29 puntos, e intentará lograr un resultado positivo de local ante Newman. Belgrano (5º con 27) jugará de local contra el irregular, CASI.
Champagnat (penúltimo con 19) tendrá una salida complicada a la casa de Curupaytí, por la Primera A. Saint Brendan’s (6º en la C), con 38 puntos, visitará al penúltimo, Italiano (27).
Los Pinos (escolta con 4) intentará alcanzar la cima de la Zona Campeonato de Tercera División, cuando hoy, a las 15.30, sea local de San Miguel. Y Sociedad Hebraica (1) también actuará en la misma condición contra Arsenal Náutico Zárate.
Fuente: Pilar a Diario
http://www.pilaradiario.com/u/aps/noticias/buscar.html?buscar=francesa&buscar.x=0&buscar.y=0

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: