Rugby «Un inicio de año a puro try»

23 marzo, 2016

Extracto de nota del Diario Resumen del 22/03/2016

«La Deportiva Francesa goleó a Banco Hipotecario 48 a 0….En Del Viso había gran expectativa por el debut de la Deportiva Francesa, que además tuvo el estreno de Sebastián Carames como entrenador del equipo superior. Y el equipo respondió a todas las expectativas, jugando un partidazo y llevándose el triunfo ante Banco Hipotecario por 48 a 0 en cotejo correspondiente a la zona “B”. Ya al final del primer tiempo, “Tiva” ganaba cómodamente por 29 a 0.

En el galo debutaron cuatro pibes de las inferiores: Alejandro Carluccio, Javier Corvalán, Facundo Sebastiano y Nicolás Pousa, quienes rindieron a la perfección y se insertaron de la mejor forma en el ritmo de Primera.

El apertura Facundo Sebastiano fue gran figura al apoyar un try, anotar cuatro penales y una conversión, Pousa conquistó dos tries, Carluccio también marcó un try, lo mismo que Pedro Roca y Federico Valdez.

Deportiva Francesa alistó a Corvalán, Facundo Pratti, Diego Romero; Juan Somosa, Carluccio; Luciano Draghi, Pousa; Blas González Bonorino; Roca, Facundo Sebastiano; Santiago Feldchtein, Matías Cortez, Valdez, Juan Sebastiano; y Manuel Espinal.»

Felicitaciones a todo el Plantel!!!

Podes leer el resto de la nota http://www.diarioresumen.com.ar/blog/2016/03/22/inicio-ano-puro-try/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: