Rearma su ilusión ( Diario Pilar ) 28/02/2016

1 marzo, 2016
20160228014715_rugby_Deportiva_amistoso_pretemporada
Deportiva Francesa inició la recta final de la preparación hacia su reconstrucción desde el Grupo II de la Unión de Buenos Aires.
Luego de una temporada entre los mejores, el Galo vuelve a pelear para meterse en Reubicación de la mano de un equipo que tiene nueva conducción.
Sebastián Carames reemplazó a Carluccio como entrenador y ayer en Del Viso se empezaron a vislumbrar rasgos de su planteo en la victoria 45-21 frente a Don Bosco.
Lucio Curz, Germán Kleinschuster (2), Diego Romero, Santiago Feldchtein y Juan Sarthou se anotaron en la lista de tries.
El partido, con muchas caras nuevas en el plantel superior, comenzó con un par de tries de Tiva que le dieron tranquilidad. Aunque la visita descontó, antes del entretiempo.
En el complemento hubo mucha dinámica y cambio de posesión, aunque el más profundo y contundente era Deportiva.
Los 15
Deportiva arrancó con Fernando Rey Gaido, Lucio Cruz, Stefano Petrilli; Alejandro Carluccio, Diego Romero; Luciano Draghi, Juan Sarthou, Juan Severino; Pedro Roca, Facundo Sebastiano; Germán Kleinschuster, Federico Valdez, Matías Cortes, Santiago Feldchtein; y Manuel Espinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También te puede intersar: