Nota del «Diario Resumen» del 23/04

25 abril, 2016

«Deportiva Francesa y Champagnat chocarán hoy en un enfrentamiento que marcará quien es el más fuerte del torneo. Tiva llega como líder mientras que su rival se encuentra a solo 3 unidades de alcanzarlo.

Se acerca el partido más atractivo del fin de semana. El duelo de locales que promete el mejor espectáculo por la sexta fecha del Grupo II de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).

Este no será solo un partido de dos rivales pilarenses. Deportiva Francesa llega como único líder de la Zona A con 24 puntos en su poder, en tanto que Champagnat se las jugará todas para sacarle ese privilegio, tras ser escolta a tan solo tres unidades.

Otro condimento será la lluvia que con pocas probabilidades posiblemente aseche a lo largo del fin de semana, lo que pondrá más emoción y mantendrá en jaque a cada uno de los luchadores. “No nos influye en estrategias de juego, pero apuntaremos mas a acercarnos a la pelota y no abrirnos tanto. Casi cuatro partidos los jugamos con lluvia”, señaló a Resumen Matías Isella, jugador de la Depo y agregó “va a ser la batalla que nosotros veníamos esperando, un adelanto de un partido de Reubicación”.»

Lee la nota completa en el link: http://www.diarioresumen.com.ar/blog/2016/04/23/juego-tronos-pilarenses/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: