Nota de «El Diario Regional de Pilar» del 08/05 Rugby

9 mayo, 2016

«Francia podó el Monte para seguir liderando»

«Deportiva Francesa mantuvo el paso ganador de 2016 para sostenerse en la cima en soledad de la Zona A del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Francia no tuvo el nivel arrollador de otras jornadas, pero aceleró en los momentos clave para poder superar 22-18 a Monte Grande en Del Viso y estirar a 8 sus victorias consecutivas en busca del pasaje a Reubicación.
El Galo tenía en frente a un rival que buscaba dar el golpe en la lucha por mezclarse con los líderes y durante el primer tiempo lo puso en jaque al invicto de Sebastián Carames como entrenador.
Después del penal que abrió el camino a los 3 minutos ejecutado por Facundo Sebastiano, la visita empardó y pasó al frente con un try en la media hora.
Tiva reaccionó con un quiebre de Juan Severino Somosa que invadió el ingoal (10-8). Aunque una penalización en un scrum le dio a la visita la chance de irse 11-10 al entretiempo, además de dejarlo con uno menos (amarilla a Corvalan).
En el complemento, Francesa cambió de actitud y presencia dentro del campo. A pesar de la inferioridad numérica, llegó al try Martín Corti contra la bandera.
Sin el brillo de otros días, igual encontró tranquilidad con la conquista de Facundo Sebastiano (22-11), más allá de que en el epílogo Monte facturó bajo las H. «
Podes leer la nota en el siguiente link: http://pilaradiario.com/noticias/Francia-podo-el-Monte-para-seguir-liderando_54798

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: