Nota de “El Diario Pilar Regional” del 26/04

26 abril, 2016

“Estamos más cerca del objetivo”

 «Deportiva Francesa estiró su gran arranque de 2016 con un triunfo importante ante Champagnat, en duelo de líderes del Grupo II de la Unión de Buenos Aires, sostenido otra vez en la fuerza joven.
A la pareja de medios (Pedro Roca-Facundo Sebastiano) que deslumbra con su dinámica, se agrega la potencia y versatilidad de Blas González Bonorino.
“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo y fue así. Sabemos que con el equipo que tenemos y cómo estamos entrenando, los triunfos van a venir”, destacó tras el triunfo ante Champa, el octavo que es una de las figuras de Francesa en la temporada.
“Fue un primer tiempo muy parejo, en el que no tuvimos la pelota y defendimos. En el segundo tiempo cambiamos la cabeza y jugamos. Eso es lo que queríamos para llevarnos el partido”, analizó González Bonorino sobre el choque de punteros y vecinos en Del Viso.
“Era cuestión de agarrar un poco de juego, confianza en ataque y llegar al try”, aseguró.
El propio octavo es uno de los que llega seguido al ingoal para abrirle opciones de ataque a su equipo y este sábado volvió a anotarse.
“Por suerte me tocó otra vez a mí. Pero esto es del equipo, que se está rompiendo la cabeza dentro de la cancha”, subrayó.
“Era un partido clave, de nivel de Reubicación, que es a lo que apuntamos”, volvió a enfocar la mira en la principal meta francesa para esta parte del año.
“Estamos muy contentos por el triunfo, que es lo importante, porque estamos más cerca del objetivo”, sentenció. Y concluyó: “Tenemos que prepararnos muy bien para la segunda parte, que serán todos partidos como este.”
Otro de los trymen de Tiva este año es Juan Sebastiano, que destacó: “esto es fruto del entrenamiento, del juego en equipo, del capitán, de los dos jóvenes que están manejando el equipo, es para felicitarlos.”
Pero frenó y utilizó las palabras del capitán, Juan Somosa, el partido pasado, “vamos partido a partido.”
tries lleva anotados Blas González Bonorino en 2016 para pelearle la condición de trymen francés
a especialistas como Juan Sebastiano y Federico Valdez.
“Sabemos que con el equipo que tenemos y cómo estamos entrenando, los triunfos van a venir.”
Blas González Bonorino, octavo de Deportiva.
Podes leer la nota en el link: http://pilaradiario.com/noticias/Estamos-mas-cerca-del-objetivo_54463

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: