Nota de El Diario Pilar Regional» 21/04

21 abril, 2016
«Deportiva Francesa muestra fecha a fecha ser una aplanadora de rugby liderada por la potencia de los delanteros entre los que se destaca la jerarquía internacional de Juan Severino.
Sin embargo, el actual capitán, la recupera y abre paso a los jóvenes como dentro de la cancha.
Tiva ganó sus 5 encuentros de 2016 y en casi todos con abultados scores. El último, por ejemplo, de 55-10 como visitante del siempre duro Saint Brendan’s.
La explicación es simple para el Negro: “Las ganas que tienen los chicos nuevos.” “Hay varios en puestos importantes, que tienen unas ganas impresionantes. Yo puedo aportar desde la experiencia y los chicos corren que da miedo”, subrayó el capitán.
“También nos ayuda haber jugado el año pasado en Primera, que es otro ritmo. Y acá lo hacemos sentir”, analizó tras la victoria en el duelo pilarense contra St. Brendan’s.
Sobre el juego en particular en el barrio Parque Irizar,  Severino señaló: “Siempre nos cuesta un poco mezclar la defensa y el ataque. Es lo más difícil de un equipo. Fuimos atrás de eso y en el segundo tiempo nos salió mejor”, aclaró.
“Si bien en el primer tiempo no nos salen las cosas, también es por mérito de ellos. En un momento los terminamos desgastando y se empezó a abrir el partido”, destacó.
-¿Ya piensan en Champagnat?
– Pensamos partido a partido, a lo Mostaza Merlo, pero es la realidad. No vemos más allá del fin de semana. Champa es un partido complicado, pero demostramos que si nosotros jugamos a lo que queremos jugar y cómo lo queremos jugar, los resultados vienen.
-¿El objetivo es apuntar a volver a Primera?
– El objetivo es meterse en la clasificación para pelear por el ascenso. Estamos cerquita, pero vamos partido a partido.
“Champa es un rival complicado, pero demostramos que si jugamos como queremos, los resultados vienen.”
Juan Severino.
Otro clásico
Deportiva viene de superar a un vecino de Pilar como Saint Brendan’s y lo espera otro nuevo clásico como Champagnat. El condimento extra que se vivirá el sábado, en Del Viso, es que Tiva es líder con 24 puntos y Champa es el escolta a 3 unidades, por lo que puede superarlo.»
Lee la nota completa:
http://pilaradiario.com/noticias/Los-chicos-corren-que-da-miedo_54337

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: