Nota de El Diario Pilar, por nuestros 103 años

14 abril, 2016
«Deportiva Francesa cumplió ayer sus 103 años de vida en una temporada de transiciones, pero con la mentalidad de seguir apostando al crecimiento de la identidad en Pilar.
El Galo está enfocado tanto en las ampliaciones edilicias internas como externas, para poder albergar a sus socios a los que afincó en Del Viso ya más de medio siglo.
Igualmente, uno de sus dirigentes emblemáticos, Ignacio Blanco, aclara que no están alejados a la nueva realidad del país que hace repensar cada paso a dar.
“El club no es ajeno a lo que es el cambio social. Tampoco lo que está pasando en Pilar con el nuevo gobierno”, declaró el extitular francés, que se mantiene dentro de la dirigencia, en La liga Radio por FM Plaza 92.1.
“Hay que entender que la gente está tratando de cuidar al club en lo que es educación, también como en el aumento de la luz, que lo golpea muy directo”, aclaró.
Por ese motivo, será muy austero el festejo número 103. “No queremos gastar mucho dinero, porque estamos con dos proyectos edilicios importantes”, señaló.
“Terminamos el año pasado el nuevo quincho de hockey. Ahora estamos terminando de remodelar el viejo quincho de rugby. Además, estamos haciendo un cambio de la enfermería para que esté más cerca de la cancha”, enumeró los proyectos.
“También hay un anexo en la ruta 26, a la altura del driving de golf.
Todo es un esfuerzo de los socios, de los dirigentes, de los jugadores. De todos, con Alejandro Becerra a la cabeza”, asegura el dirigente.»
No te pierdas la nota completa en: http://pilaradiario.com/noticias/Deportiva-festeja-y-sigue-en-crecimiento_54079

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: