Deportiva Francesa sumó en cancha de San Fernando.

31 julio, 2017

17/6/2017

Francesa venció 16-10 a San Fernando para descontarle a los líderes de la Primera B. San Patricio goleó 51-24 a Círculo Universitario y se ubica 7º en la tabla.

Deportiva Francesa y San Patricio madrugaron para poder tener un gran sábado en la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En una fecha que se disputó un par de horas antes por el encuentro de Los Pumas, Tiva venció 16-10 a San Fernando y Sanpa goleó 51-24 a Círculo Universitario de Quilmes.

El Galo no pudo brillar ni mostrar las diferencias en las posiciones, pero se recuperó del traspié en casa ante Delta para seguir al acecho de los líderes. Le descontó a Liceo Naval (perdió con San Cirano) y persigue al nuevo puntero, Olivos.

Manuel Espinal marcó el único try de Francesa, que además anotó con el pie de Facundo Sebastiano, con dos penales y la conversión. Los dirigidos por Sebastián Carames llegaron a 38 unidades en 10 fechas.

 

Celeste intenso

San Patricio viajó a Quilmes para brindar su cátedra ofensiva ante CUQ y terminar imponiéndose por amplio margen. El arranque del Celeste fue contundente para tomar las riendas de la tarde todavía calurosa.

La combinación de la potencia de los delanteros con el juego abierto de los tres cuartos fue resquebrajando toda resistencia universitaria.

Los pilarenses llegaron a tierra prometida en 9 oportunidades. Francisco Noceda (3), Federico Almeida (2), Federico Cacciabue, Joaquín Bodenlle, Tomás Klapputh y Santiago Mazzaglia castigaron a CUQ. Además, Cacciabue acertó 2 penales para redondear una contundente tarea.

El primer tiempo y el comienzo del complemento fue todo del Celeste. Después, con la ventaja consolidada y algunos cambios, el rendimiento mermó un poco y le permitió a Universitario recortar la distancia.

Pero el triunfo y el bonus viajaron hacia Pilar sin inconvenientes. Ahora, Sanpa volvió a equilibrar su temporada (5 victorias y 5 derrotas) para ocupar la séptima ubicación en el campeonato largo de Primera B.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


También te puede intersar: