Deportiva bajó al escolta

7 agosto, 2017

Francesa batalló pero al final festejó. Venció 18-14 a Olivos, de local. El Celeste derrotó 30-26 a Ciudad para acomodarse en la Primera B.

 

Deportiva Francesa y San Patricio consiguieron triunfos claves en sus aspiraciones por seguir escalando en la tabla de posiciones y descontarle a los líderes de la Primera B.
El Galo mostró entereza, supo recuperarse a tiempo de la derrota en el clásico ante Sanpa y con mucho empeño doblegó por 18-14 al escolta, Olivos, al jugarse la 15ª fecha del certamen organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El equipo de Del Viso no mostró dudas y se mostró firme de carácter. Tiva puso en cancha un juego aguerrido para doblegar a uno de los protagonistas de la divisional y descontarle.
A Francesa poco le pesó la obligación de salir a ganar el partido. Era como su última chance para darle alcance a quién, hoy por hoy, es uno de los equipos que ocupa los puestos de ascenso a la Primera A.
Deportiva tenía claro que debía imponerse y lo consiguió, más allá de no poder sumar punto bonus y salir del 4º puesto, que ahora comparte con Manuel Belgrano, con 51 unidades. Pero se puso a 6 de Olivos.
Ahora, la Depo tratará de volver a sumar fuerte el próximo sábado, cuando visite a Ciudad de Buenos Aires.
En San Patricio también se habían propuesto ir mejorando partido a partido en esta segunda ronda del campeonato. Es cierto que le costó, pero finalmente festejó el triunfo por 30-26 sobre Ciudad de Buenos Aires para trepar al 5º puesto del certamen, con 38 unidades, y mantenerse a la expectativa.
Aunque parece lejano alcanzar el 4º lugar del grupo, ya que marcha a 13 puntos, la fe y esperanza siguen vivas, después de alcanzar la segunda victoria en fila.
En la próxima, el Celeste viajará a Lanús para medirse con el local, buscando seguir en la vía del éxito para seguir escalando.

Derrotas para dos

Saint Brendan’s, por su parte, no pudo hacer valer su condición de local, y cayó 33-22 ante Luján. Este tropiezo llevó al conjunto de Almirante Írizar a caer al 6º lugar de la Primera C, con 38 unidades. Los ex Alumnos visitarán en la próxima a Italiano.
Sociedad Hebraica no empezó con el pie derecho su participación en la Zona Campeonato de Tercera División. En el juego que completó la 1ª fecha, el Azul perdió 18-13 ante Beromama como local. Pese a la derrota, sumó 1 unidad y en la próxima fecha será local de Arsenal Náutico Zárate.

Salió del fondo

Champagnat consiguió una gran victoria como local. En Estancias del Pilar derrotó 17-13 a SITAS y salió del fondo de la tabla de la Primera A, que lideran San Albano y Lomas Athletic, con 51 puntos.
El Marista quedó anteúltimo con 23 puntos, 3 más que GEBA, que ayer perdió 22-17 ante Lomas. En la próxima, Champa visitará a Curupaytí.
Fuente: Pilar a Diario
http://www.pilaradiario.com/laliga/2017/7/30/deportiva-bajo-escolta-sanpa-conquisto-ciudad-72930.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También te puede intersar: