1ra Jornada de Medicina del Rugby (Diario Resumen)

18 octubre, 2016

 

1ra-jornada

«El club de Del Viso fue escenario de las primeras Jornadas Médicas del Rugby. Participaron profesionales de renombre y figuras como Juan Martín Hernández.

Durante gran parte del viernes, la sede de la Asociación Deportiva Francesa albergó el desarrollo de las 1° Jornadas Médicas del Rugby organizadas por el club anfitrión y la Unión de Rugby de Buenos Aires y contaron con la colaboración del Municipio.

La actividad, que fue impecablemente dispuesta por la entidad gala de Del Viso, contó con la participación de gran parte del ambiente de la ovalada de Buenos Aires entre ellas muchas figuras del rugby de ayer y de hoy. En ese listado, por ejemplo, se destacó Juan Martin Hernández, quien siguió bien de cerca todas las ponencias y fue invitado a hablar ante la concurrencia, destacando la importancia de eventos de esta naturaleza.

La Comuna estuvo representada por la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, y la subsecretaria de Salud, Mariela Paz. También fue de la partida Ramiro Giménez, el vecino pilarense que es el subsecretario de Deportes provincial.

Entre otros temas y con la presencia de profesionales de primer nivel, se abordaron clases teórico-prácticas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y el uso de desfibriladores.

“Fue una jornada extensa pero muy interesante, en la que se tocaron temas de absoluta relevancia y de los que siempre es importante conocer un poco. Celebramos esta iniciativa de la Deportiva Francesa, también la repercusión que ha tenido en todo el ambiente y esperamos que se repita. Felicitamos a todos los organizadores”, comento Donatti.

Fuente: Diario Resumen. Podes leer la nota original en el siguiente link http://www.diarioresumen.com.ar/blog/2016/10/18/la-francesa-se-hablo-rugby-medicina/#prettyPhoto

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También te puede intersar: